sábado, 25 de mayo de 2013

Fotos Fernando Colunga




3 comentarios :

Unknown dijo...

Foto # 1 ESTAS PENSANDo EN MI VERDAD NANDO ?? CONFIESA!!!! :)

Unknown dijo...

Que Lindo en su papel de. Papi con mi princesa Valentina y sanson ,,pobrecito se murio sansón y ya no esta en la novela .,, pero es un bien papacito que no ??? Ya estuvo que, pasaste la prueba mi Jesús García ..Me gustas pa.hn papi de mis chiquillos jajaja

Unknown dijo...

Hay DIOS ESTÁ ENFERMITO? que bueno que es sólo en la novela :) ,,, pues esta fan tuya , se pondría muy triste si algo así le sucediera . Pero yo me ofrecería de voluntaria pa cuidarlo . Ser su enfermera de cabecera pues también hay, enfermeras que no les tienen los cuidados a sus pacientes cómo debe de ser hay de todo .así que yo mero jajaja ,,, hay que cosas digo pero es verdad yo velaría, por Nando en el hospital y me traería a raya a sus doctores también me envolvería en sus cuidados

Publicar un comentario